Policial

Investigan procedencia de autos asegurados en yonke

Chihuahua.- En seguimiento a las investigaciones efectuadas por la Fiscalía de Distrito Zona Centro, en torno al aseguramiento de automotores en un yonke, durante una revisión el pasado miércoles 19...
  • Por Editor Bal
Investigan procedencia de autos asegurados en yonke

Chihuahua.- En seguimiento a las investigaciones efectuadas por la Fiscalía de Distrito Zona Centro, en torno al aseguramiento de automotores en un yonke, durante una revisión el pasado miércoles 19 de julio, aunque la empresa presentó documentación se continúan con las investigación para determinar la autenticidad de los mismos.

El yonke revisado se encuentra ubicado en la avenida Industrias y Prieto Luján, en el negocio denominado “Don Auto”.

La fiscalía indica que aunque la empresa presentó documentación sobre la adquisición de los vehículos y autopartes decomisados se continúan con las diligencias correspondientes para determinar la autenticidad de los mismos.

Es por ello que lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público hasta que concluyan las indagatorias.

En aras de que la empresa continúe con su labor comercial, sin que afecte su prestigio; la representación social refrenda su compromiso con la iniciativa privada en el combate a los delitos y exhorta a regular y actualizar la documentación para el buen ejercicio.

Tags: