Local

Darán de baja 30 patrullas municipales

Chihuahua.- Gilberto Loya, director de seguridad pública dio a conocer que luego de recibir 40 patrullas nuevas el pasado martes, están en proceso administrativo para dar de baja 30 patrullas que se...
  • Por Michelle
Darán de baja 30 patrullas municipales

Chihuahua.- Gilberto Loya, director de seguridad pública dio a conocer que luego de recibir 40 patrullas nuevas el pasado martes, están en proceso administrativo para dar de baja 30 patrullas que se encuentran inservibles.

El director señaló probablemente envíe un oficio con la petición a la oficial mayor Veronica Rodolfo en los próximos para luego sea el cabildo quien apruebe la baja definitiva de dichas unidades.

"Muchas de las unidades no funcionan, muchas se recibieron como pérdida total por lo que poco a poco se han ido dando de baja, por el momento no tengo  el dato de cuantas en la actual administración se han dado de baja", explicó.

Asimismo recordó a inicio de administración se recibieron la mayoría de las unidades en el taller, razón por la cual fueron reparándolas y probablemente adquieran otras más nuevas.

"Para resguardar a la ciudadanía se debe tener buenas unidades, por esto se está trabajando", finalizó.

Tags: