Local

Entregan 57 mil tarjetas de apoyo en 4 meses

Chihuahua.- La alcaldesa Maru Campos declaró está el municipio preocupado y ocupado por la seguridad de la mujeres, razón por la cual se trabaja mediante la dirección de seguridad pública y en el...
  • Por Michelle
Entregan 57 mil tarjetas de apoyo en 4 meses

Chihuahua.- La alcaldesa Maru Campos declaró está el municipio preocupado y ocupado por la seguridad de la mujeres, razón por la cual se trabaja mediante la dirección de seguridad pública y en el instituto de la mujeres han entregado más de 57 mil tarjetas de apoyo de marzo a julio.

"Estamos trabajando con seguridad pública especificó la  subdirección a víctimas de la  violencia, promovido por la regidora Graciela Ramos, y también el instituto municipal de las mujeres quien ya lleva más de 57 mil tarjetas brindadas de apoyo a la economía", expuso.

Por lo anterior  recordó a la mujeres que asistan por su tarjeta, la cual es gratuita solamente deben presentar su identificación oficial que acredite radican en el municipio, la dirección es en la calle Cuarta y Ramírez frente a la secundaria federal.

Detalló la tarjeta de descuento es válida en 54 establecimientos desde gasolineras, uniformes para las escuelas, ópticas, ferreterías mercerías entre otros con la intención de apoyar en la economía de las familias.

Tags: