Local

Contratarán tres asesores para cada consejero de la Judicatura

Chihuahua.- El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del consejo de la Judicatura, Julio César Jiménez Castro, dio a conocer que se generarán doce nuevas contrataciones para cuatro...
  • Por Gabino Sandoval
Contratarán tres asesores para cada consejero de la Judicatura

Chihuahua.- El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del consejo de la Judicatura, Julio César Jiménez Castro, dio a conocer que se generarán doce nuevas contrataciones para cuatro de los miembros del consejo.

En entrevista, Jiménez Castro comentó que con el presupuesto de 55 millones de pesos que se está solicitando al congreso del estado se busca, entre otras cosas, contratar tres asesores para cuatro de los consejeros.

"Las únicas personas que se van a contratar con este presupuesto son exclusivamente tres funcionarios para cada uno de los consejeros de la Judicatura, yo ya tengo personal por lo que no voy a designar nuevo", acotó.

Indicó, que la mayor parte del presupuesto que están solicitando serán destinadas para las 4 salas que se construirán en ciudad Juárez, acotando qué tan solo de equipo de cómputo se utilizarán 12 millones de pesos.

"No recuerdo con precisión la cantidad que se va a entregar al consejo de la Judicatura, lo que le puedo mencionar es lo siguiente, las salas de apelación, las cuatro salas de apelación que se van a abrir en ciudad Juárez esas llevan la mayor parte de la re orientación presupuestal y luego se van a destinar doce millones de pesos para la adquisición de equipo de cómputo y necesarios equipos para poder adaptar en ciudad Juárez varias salas", detalló.

Tags: