Cancha

Realizan competencia de natación novatos 2017

Chihuahua.-La asociación cristiana de jóvenes realizó este sábado la tercera edición de la  Copa Natación Novatos 2017, en las instalaciones de Ymca con más de 140 niños participantes. Los...
  • Por Michelle

Competidores

Competidores

Regidor

Regidor

Natación

Natación

Competidores

Competidores

Chihuahua.-La asociación cristiana de jóvenes realizó este sábado la tercera edición de la  Copa Natación Novatos 2017, en las instalaciones de Ymca con más de 140 niños participantes.

Los atletas desde cinco hasta 17 años de edad provenientes de Casas Grandes, Delicias y clubes locales, se dieron cita en el lugar desde las nueve de la mañana sin embargo debido a la organización tomo una hora en iniciar la competencia.

La maestra Murillo Moreno, quien es coordinadora acuática de la asociación cristiana de jóvenes, detalló competirán en distintas categorías durante la mañana finalizando a la una de la tarde.

Los tres primeros lugares en competencia individual ganaran una medalla metálica y los equipos un trofeo.

Cabe mencionar la inscripción tuvo un costo de 140 pesos por atleta, entre el público se encuentran  padres de familia, entrenadores además del regidor Carlos Orozco Chacon quien se encuentra apoyando a su hijo menor quien competirá.

Tags: