Noticias

Hallan en Parral pick up robada en Jiménez

Parral.- Policías municipales recuperan aquí en Parral una camioneta pick up de reciente modelo, esta contaba con reporte de robo en el municipio de Jiménez, fue asegurada y posteriormente puesta a...
  • Por Redacción C
Hallan en Parral pick up robada en Jiménez

Parral.- Policías municipales recuperan aquí en Parral una camioneta pick up de reciente modelo, esta contaba con reporte de robo en el municipio de Jiménez, fue asegurada y posteriormente puesta a disposición de la fiscalía zona sur.

El hecho se registró alrededor de las 6:30 de la mañana de hoy en el perimetral sur justamente en el interior de una pensión para camiones de carga, lugar donde se informaba sobre una camioneta sospechosa, por lo cual se generó una movilización policiaca hasta el lugar.

Agentes de la policía municipal arribaron hasta dicha ubicación, por lo que al llegar encontraron una camioneta marca GMC línea Denali color blanca modelo 2017, misma que al ser revisada en el sistema, arrojó reporte de robo en el municipio de Jiménez el pasado 10 de julio del presente año.

Ante esto, los oficiales aseguraron la camioneta para llevarla al corralón y posteriormente turnar el caso a la fiscalía zona sur para realizar las indagatorias correspondientes y ser entregada a su propietario.

Tags: