Local

Regresa Mini Cooper a patrullar la Líber

Chihuahua.-Luego que los Comerciantes del Centro entregarán el clásico mini Cooper a la policía municipal en el mes de abril, dos agentes Beta del distrito Ángel se encuentran patrullando en el primer...
  • Por Michelle

Policía municipal

Policía municipal

En calle Liber

En calle Liber

Mini Cooper

Mini Cooper

Chihuahua.-Luego que los Comerciantes del Centro entregarán el clásico Mini Cooper a la policía municipal en el mes de abril, dos agentes Beta del distrito Ángel se encuentran patrullando en el primer cuatro de la Ciudad así como exhibiéndolo en la calle Libertad.

Joan Sarroca, nuevo presidente de Cocentro recordó la asociación compró el vehículo en el año 2005 para donarlo a la presidencia municipal de aquel entonces con el objetivo de aumentar la seguridad en la zona centro.

Posteriormente en el 2011 se averió y repararlo tuvo un costo de 75 mil pesos por lo cual fue hasta este 2017 que fue regresando al municipio, actualmente cumple su función de patrullar el primer cuadro de la ciudad y es conducido por dos agentes Beta del Distrito Ángel.

Jesús Reyes, vocero de seguridad pública informó el automóvil fue enviando a recibir mantenimiento hace algunas semanas pero se encuentra activo.

Cabe mencionar es de gran interés para los turistas quienes pasean por la mencionada calle, pues algunos se toman fotografías.

Tags: