Policial

Se pasan alto y chocan en la Independencia y Tamborel

Chihuahua.- Dos automóviles chocaron en la avenida Independencia y calle Tamborel de la colonia Santa Rosa, al sur de la ciudad, luego de que uno de los conductores se pasara el alto; uno de los autos...
  • Por Editor Bal

Un auto salió proyectado contra locales

Un auto salió proyectado contra locales

Chocaron dos automóviles

Chocaron dos automóviles

Uno de los conductores se pasó el alto

Uno de los conductores se pasó el alto

Chihuahua.- Dos automóviles chocaron en la avenida Independencia y calle Tamborel de la colonia Santa Rosa, al sur de la ciudad, luego de que uno de los conductores se pasara el alto; uno de los autos salió proyectado y se impactó contra unos locales en renta. No resultaron personas lesionadas.

El accidente ocurrió esta tarde, en las calles mencionadas, entre dos automóviles de la marca Honda, uno de color gris con las placas ELN6460, y otro línea Civic, de color rojo con las matrículas de circulación EJT3590.

El conductor del Honda de color gris iba circulando por la calle Tamborel en el sentido oeste a este y el guiador del Civic transitaba por la avenida Independencia, cuando ocurrió el choque debido a que uno de ellos omitió el alto.

Con el impacto el automóvil de color rojo salió proyectado contra unos locales en renta; afortunadamente no resultaron personas lesionadas.

Del reporte del accidente se hicieron cargo agentes de Vialidad.

Tags: