Local

Atienden policías 3 servicios de emergencia por lluvias

Chihuahua.- Elementos de seguridad pública y del cuerpo de bomberos se encuentran alerta por las lluvias y según el reporte desde las dos de la tarde han atendido tres reportes de emergencia al sur de...
  • Por Michelle
Atienden policías 3 servicios de emergencia por lluvias

Chihuahua.- Elementos de seguridad pública y del cuerpo de bomberos se encuentran alerta por las lluvias y según el reporte desde las dos de la tarde han atendido tres emergencias al sur de la Ciudad.

Dos de los servicios fueron atendidos en la colonia Alfredo Chávez, donde debido a la intensidad de las lluvias y la zona donde se ubican el agua se filtró en las viviendas.

Uno más fue atendido en la colonia Cerro de la Cruz entre la calle 80 y burocrata federal #8003, donde de igual forma el agua se filtró e incluso comenzó a brotar del resumidero.

Aunque por el momento no se han reportado emergencias graves como lesionados por causa de las contingencias climatológicas los elementos de seguridad y bomberos en conjunto con protección civil municipal se encuentran alertas ya que se espera continúe lloviendo hasta las siente de la tarde.

Si bien no se ha activado ningún operativo especial por el clima las autoridades siguen atentos al llamado de la ciudadanía tanto por delitos como llamados de auxilio, por lo que ponen a disposición el número de emergencia 911 y el botón de pánico en la aplicación Marca el Cambio, de igual forma siguen abierto los albergues tanto al norte el centro comunitario Tricentenario y al sur en la colonia Mármol tres.

Tags: