Noticias

Lo sentencian 30 años por matar a su bebé a golpes

Ciudad Juárez.- Un tribunal oral sentenció a 30 años de prisión Brian Gael Elías Recio de 25 años, por el delito de homicidio con penalidad agravada, cometido en perjuicio de su menor hijo de nombre...
  • Por Editor Bal
Lo sentencian 30 años por matar a su bebé a golpes

Ciudad Juárez.- Un tribunal oral sentenció a 30 años de prisión Brian Gael Elías Recio de 25 años, por el delito de homicidio con penalidad agravada, cometido en perjuicio de su menor hijo de nombre Bastian Elías Sotelo de 06 meses de edad, en septiembre de 2015.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 12:30 horas del día 28 del mes y año mencionado, cuando el agresor se encontraba en el interior de la vivienda ubicada en la calle Privada de San Pedro, en el fraccionamiento Santa Mónica, el cual tomó a su bebé y lo agredió con el puño dándole varios golpes en la cabeza.

Posteriormente el menor fue llevado a un nosocomio de la localidad para brindarle atención médica, hasta el día 07 de octubre de ese mismo año cuando dejo de respirar, siéndola causa de muerte hemorragia cerebral traumática.

El agente del ministerio público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida, de la Fiscalía de Distrito zona norte, presentó al tribunal todas las pruebas científicas y técnicas las cuales fueron contundentes para que lo encontraran culpable y lo sentenciaran a compurgar 30 años en la prisión.

Tags: