Noticias

Azota intensa lluvia a Juárez

Ciudad Juárez.- Una intensa lluvia nocturna convirtió en arroyos las vialidades al sur y suroriente de la ciudad, con extensas inundaciones que provocaron descomposturas en decenas de vehículos. Tan...
  • Por Editor Bal
Azota intensa lluvia a Juárez

Ciudad Juárez.- Una intensa lluvia nocturna convirtió en arroyos las vialidades al sur y suroriente de la ciudad, con extensas inundaciones que provocaron descomposturas en decenas de vehículos.

Tan sólo sobre avenida De las Torres, en el tramo de bulevar Zaragoza a Jilotepec, entre 20 y 30 automóviles quedaron inmovilizados en medio de las fuertes corrientes pluviales.

Los encharcamientos se observaron en calles secundarias y las de alta circulación como la Juárez-Porvenir, avenida De las Torres, Manuel J. Clouthier, en los cruces con Tapioca, Copaiba y Hiedra; lo mismo que el bulevar Zaragoza.

Los extensos acumulamientos de agua alcanzaron a todas las colonias del suroriente y parte del Valle de Juárez, aunque de inicio no se reportaban daños personales ni en viviendas.

El director de Protección Civil, Efrén Matamoros, informó que en principio sólo se reportan autos averiados en algunas avenidas.

Tags: