Noticias

Queda atrapado al caer a desnivel y quedar volcado

Parral.- Una volcadura ocurrió durante la noche de ayer viernes en la avenida Tecnológico en donde el vehículo cayó a un desnivel; dentro del automóvil quedó atrapado el conductor. El accidente...
  • Por Editor Bal
Queda atrapado al caer a desnivel y quedar volcado

Parral.- Una volcadura ocurrió durante la noche de ayer viernes en la avenida Tecnológico en donde el vehículo cayó a un desnivel; dentro del automóvil quedó atrapado el conductor.

El accidente se registró cerca de las 22:00 horas en la avenida Tecnológico, justo a un costado del estacionamiento de Sams, lugar donde se solicitaba la presencia de los cuerpos de rescate debido a que se había suscitado un accidente vehicular.

Elementos de Vialidad, paramédicos de Cruz Roja y personal del departamento de Bomberos llegaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron la unidad a un costado del pavimento.

De acuerdo a los informes en el lugar, el conductor del vehículo perdió el control del volante para luego subir a la banqueta y posteriormente caer a un desnivel de cerca de 2 metros de profundidad.

En el hecho resultó lesionado el conductor del automotor, ya que tras el percance quedó atrapado en la unidad de la marca Toyota al quedar con los neumáticos había arriba, además viajaba una mujer, quien resultó con lesiones leves.

Tags: