Espectáculos

Recibe la actriz Isela Vega la Cruz de Plata

San Miguel de Allende.- La actriz Isela Vega recibió la Cruz de Plata que otorga el Festival Internacional de Cine de Guanajuato como reconocimiento a su exitosa trayectoria en la cinematográfica nacional. En...
  • Por Editor Bal
Recibe la actriz Isela Vega la Cruz de Plata

San Miguel de Allende.- La actriz Isela Vega recibió la Cruz de Plata que otorga el Festival Internacional de Cine de Guanajuato como reconocimiento a su exitosa trayectoria en la cinematográfica nacional.

En el centro histórico de San Miguel de Allende se colocó un escenario donde se inauguró formalmente la 20 edición de la máxima fiesta de cine de Guanajuato.

Antes de recibir la presea, en la pantalla se proyectó una semblanza con algunas imágenes de los proyectos más sobresalientes en la carrera de Vega.

"Viendo esas imágenes digo: ‘Bueno, ¿qué me pasó?, ahora de vieja parece que me pasó un tren por encima. Pero, bueno, en la pantalla me he visto como uno se va haciendo viejo, pero también se adquieren muchas habilidades en la vejez.

"He tenido la suerte de elegir la actuación como profesión, desde la primera vez que la traté me encantó. Ha sido una vida llena de emociones que es con lo que trabajamos los actores, con la sensibilidad, el instinto del ser humano", expresó la intérprete tras recibir su reconocimiento.

Para arrancar la gala de proyecto en la explanada el documental, Pólvora y Gloria, que retrata el trabajo la labor de los trabajadores de la pirotecnia en el municipio de Tulpepec.

Tags: