Noticias

Ejecutado en Juárez es hijo del dueño del bar Buchacas

Ciudad Juárez.- Frente a su madre cuando salía del Bar Buchacas Pool, propiedad de la familia, fue ejecutado a balazos un hombre al sur de la ciudad, en el cruce de bulevar Oscar Flores y Plutarco Elías...
  • Por Editor Bal
Ejecutado en Juárez es hijo del dueño del bar Buchacas

Ciudad Juárez.- Frente a su madre cuando salía del Bar Buchacas Pool, propiedad de la familia, fue ejecutado a balazos un hombre al sur de la ciudad, en el cruce de bulevar Oscar Flores y Plutarco Elías Calles.

El cuerpo de quien fue identificado extraoficialmente como Juan Siria, de 32 años de edad, quedó tendido sobre el asfalto, a un par de metros de la puerta abierta de su auto, color blanco, al parecer de la marca Hyundai, con placas EJR 96 64

Según datos no oficiales, el ultimado era hijo del propietario del bar, y se retiraba de ese negocio tras despedirse de su madre.

Esos datos indican que los gatilleros tripulaban una camioneta negra, que le cerraron el paso a la víctima y dispararon armas a corta distancia.

El cierre del transitado crucero, para dar paso a las primeras investigaciones, ocasionó un embotellamiento de varios kilómetros.

Tags: