Noticias

Llama a bomberos porque se quemó su casa… era sueño

Delicias.- A las 03:00 horas de este sábado, los bomberos recibieron un llamado de auxilio en donde un adulto mayor les informó que su casa se estaba quemando por lo que acudieron para revisar, pero...
  • Por Editor Bal
Llama a bomberos porque se quemó su casa… era sueño

Delicias.- A las 03:00 horas de este sábado, los bomberos recibieron un llamado de auxilio en donde un adulto mayor les informó que su casa se estaba quemando por lo que acudieron para revisar, pero no hallaron indicios de algún incendio, por lo que se concluyó que el hombre estaba soñando.

Trasladándose de emergencia una unidad a fin de sofocar el sinestro en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Monte Albán, pero llegaron y no había nada de extraño, todo normal y se entrevistaron con el dueño de la casa quien aceptó haber llamado de emergencia porque su vivienda estaba envuelta en llamas.

Los tragahumo realizaron una revisión en la casa para ver si había indicios de algún incendio y que ello pudiera haber alertado al morador, una persona de 88 años de edad y quien dijo llamarse Jesús González, quien reconoció ante los agentes que minutos antes había llamado al servicio de emergencias porque su casa se estaba incendiando.

Al encontrar sin novedad, los bomberos determinaron que el adulto mayor estaba soñando o con una alucinación ya que se encontraba solo en el domicilio y creyó que había un incendio, pero luego dijo que no sabía porque había marcado a emergencias, pero reconoció que sí lo hizo.

Afortunadamente no pasó nada y se catalogó como una falsa llamada en donde el señor mayor de edad se metió a su domicilio ya tranquilo una vez que los bomberos le informaron que no había nada de qué alarmarse.

Tags: