Policial

Lo arrestan por usar placas sobre puestas

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Rubén R. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos. La intervención...
  • Por Redacción**

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Rubén R. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos.

La intervención se realizó luego de que Agentes Municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la avenida Francisco Villareal Torres y Prolongación Teófilo Borunda, en el fraccionamiento Gardeno, se percataron de una camioneta Oldsmobile Silhouette, color azul, modelo 2001, con placas del estado de Texas, era conducida a exceso de velocidad y omitiendo los señalamientos viales.

De inmediato los oficiales le marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección, pero al momento de consultar los datos del automotor en el Sistema Everify, se tuvo conocimiento que cuenta con placas de circulación sobrepuestas, pertenecientes a un auto de la marca Chevrolet Express G3500 LT,  modelo 2013, quedando en ese momento en calidad de detenido.

Previa lectura de derechos, Rubén R. V. de 53 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos.

Tags: