Local

Aumenta 40 centímetros agua en presa El Rejón

Chihuahua.- Derivado de las lluvias que se han presentado en los últimos días en la capital del estado, la presa el Rejón, ha aumentado su cuerpo de agua solo 40 centímetros. Así lo dieron a conocer...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Derivado de las lluvias que se han presentado en los últimos días en la capital del estado, la presa el Rejón, ha aumentado su cuerpo de agua solo 40 centímetros.

Así lo dieron a conocer los guardianes ecológicos que se ubican en las instalaciones de la presa, quienes prefirieron que no se publicara su nombre, indicando que esos 40 centímetros de agua era un aproximado de lo que ha crecido el Rejón.

Asimismo, personal de la empresa que se dedica a rentar lanchas a pedales indicó que ellos se ha percatado que el cuerpo de agua ha crecido entre 30 y 40 centímetros desde que empezó la temporada de lluvias.

Ellos observan el crecimiento de la presa, debido a que donde rentan los botes a pedales tienen un pequeño puerto, mismo que tienen que ir jalando más a la orilla cada vez que capta agua el lugar.

Tags: