Policial

Trágica volcadura por mal estado de carretera a Balleza

Parral.- Dos muertos y un herido el saldo de un grave accidente que se presentó la noche de ayer en la carretera que conduce a Balleza , las condiciones de la carpeta asfáltica tras las lluvias provocaron...
  • Por Redacción**
Trágica volcadura por mal estado de carretera a Balleza

Parral.- Dos muertos y un herido el saldo de un grave accidente que se presentó la noche de ayer en la carretera que conduce a Balleza , las condiciones de la carpeta asfáltica tras las lluvias provocaron el percance.

Cerca de las 17:00 horas de ayer se reportó a los cuerpos de rescate de Parral y Balleza sobre una volcadura en el Kilómetro 52 +200 donde en el lugar había 3 personas atrapadas en el vehículo.

Al llegar al lugar la ambulancia de Urge traslado a Parral a un hombre identificado como Andan Chavez Gutierrez de 65 años quien su estado de salud se reporta grave y en el trayecto al hospital falleció el señor Jimmy Villalobos, mientras que en el lugar de los hechos una mujer falleció identificada solo con el nombre de Rubi, según tracendio todos son de el municipio del Tule.

Se trató de un vehículo Tipo Pick-up, marca Nissan de modelo 1986, color rojo, mismo que al circular por el lugar, el conductor perdió el control de la unidad sobreviniendo la volcadura falleciendo dos tripulantes en el lugar y resultando uno más lesionado.

Según elementos de la FGE la causa del incidente se debió a la velocidad inmoderada y el estado de ebriedad en que se encontraba el conductor y acompañantes, el vehículo rodó aproximadamente 200 metros.

Tags: