Local

Exigen justicia para Miroslava a 4 meses de asesinato

Chihuahua.- A cuatro meses del asesinato de la periodista Miroslava Breach Velducea, familiares, amigos y colegas exigieron justicia por el artero crimen cometido el 23 de marzo del año en curso. Lo...
  • Por Gabino Sandoval

Exigen justicia

Exigen justicia

En cruz de clavos

En cruz de clavos

Encienden velas

Encienden velas

Rolando Nájera

Rolando Nájera

Por Miroslava

Por Miroslava

A cuatro meses

A cuatro meses

Compañeros y amigos

Compañeros y amigos

Chihuahua.- A cuatro meses del asesinato de la periodista Miroslava Breach Velducea, familiares, amigos y colegas exigieron justicia por el artero crimen cometido el 23 de marzo del año en curso.

Lo anterior, en la cruz de clavos frente a palacio de gobierno, donde se dieron cita quienes exigieron una vez más justicia para Miroslava, corresponsal del periódico nacional La Jornada y el extinto Norte de Juárez.

En el acto, Orlando Nájera, periodista compañero de Breach Velducea en el Norte de Juárez, dio lectura a un posicionamiento donde se le exige a las autoridades que hagan su trabajo de manera correcta, pues no se tiene respuesta ni responsables detenidos por el asesinato.

"Desde aquí les exigimos que así como nosotros nos esforzamos por realizar nuestro trabajo ustedes también hagan el suyo y nos den esa justicia tan deseada desde gobernador Corral, antes de ser electo ejecutivo estatal usted ha criticado la corrupción e impunidad en que operaba su antecesor, es por es que le pedimos que no sean solo palabras y que predique con el ejemplo", leyó Nájera.

Asimismo, se exigió el que el crimen del compañero asesinado en diciembre del 2016, Adrián Rodríguez, tenga una justicia inmediata y no se deje en el olvido como ha sucedido en el pasado.

Tags: