Espectáculos

Anahí despierta la preocupación de sus fans con imagen ¿Qué le pasó?

Pese a que en la misma imagen estaba el mismísimo Ricky Martin, toda la atención se la llevó Anahí en una foto publicado por Manuel Velasco para compartir el encuentro que tuvo la pareja con...
  • Por Redacción**
Anahí despierta la preocupación de sus fans con imagen ¿Qué le pasó?

Pese a que en la misma imagen estaba el mismísimo Ricky Martin, toda la atención se la llevó Anahí en una foto publicado por Manuel Velasco para compartir el encuentro que tuvo la pareja con el cantante boricua a propósito del concierto que ofreció en Chiapas. 

"Acompañado de mi esposa @Anahi recibimos al cantante puertorriqueño @ricky_martin que por primera vez se presentó en #Chiapas.", escribió el gobernador.

"¿Qué le pasó a Anahí, está bien?", fue la pregunta que más se repitió luego de que un detalle en la mano de la estrella mexicana desatara la preocupación de sus fans.

Y es que la madre del pequeño Manuel dejó ver que en su mano derecha tenía un muñequera ortopédica.

Fue tal la cantidad de mensajes, que Anahí debió aclarar su estado a través de su cuenta de Twitter, diciendo, "Nada grave, ya estoy como nueva".

Horas después, la cantante y actriz compartió un retrato familiar en compañía de su esposo e hijo, escribiendo, "Sabrán cuánto los amo?..."

Tags: