Local

Habilita vialidad semáforo en la Monte Albán y Sacramento

Chihuahua.- La policía vial habilitó un semáforo en el cruce de la avenida Monte Albán y vialidad Sacramento para controlar el tráfico de los automóviles en específico los que circulan en el sentido...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- La policía vial habilitó un semáforo en el cruce de la avenida Monte Albán y vialidad Sacramento para controlar el tráfico de los automóviles en específico los que circulan en el sentido de norte a sur y sur a norte sobre esta última vialidad.

El semáforo comenzó a ponerse en funcionamiento el pasado 21 de julio, controlando las vueltas que se dan a la izquierda de la vialidad Sacramento a la Monte Albán, y los que circulan en el sentido norte a sur sobre la Sacramento.

Dos kilómetros antes de llegar a este crucero, la dependencia colocó lonas para avisar de la operación de estos semáforos, los cuales duran entre dos y tres minutos para cambiar de verde a rojo.

Cabe destacar que en este crucero ubicado al norte de la ciudad, eran muy comunes los choques con pérdidas humanas debido a la velocidad que llegan a alcázar los autos.

Tags: