Cancha

Siempre hay una segunda oportunidad... hoy México contra Jamaica

México se medirá este domingo en punto de las 20:06, tiempo del centro de nuestro país, a su similar de Jamaica en duelo correspondiente a las Semifinales de la Copa Oro 2017. El partido se...
  • Por Redacción**
Siempre hay una segunda oportunidad... hoy México contra Jamaica

México se medirá este domingo en punto de las 20:06, tiempo del centro de nuestro país, a su similar de Jamaica en duelo correspondiente a las Semifinales de la Copa Oro 2017.

El partido se llevará a cabo en la ciudad de Pasadena, California en el mítico Rose Bowl, por lo que la asistencia será mayoría para la fiel afición del Tricolor.

La Selección Mexicana arriba a este compromiso tras eliminar a Honduras por 1-0 en los Cuartos de Final que se disputaron el jueves pasado en Houston, mismo caso que los Reggae Boyz que dieron cuenta de Canadá por marcador de 2-1.

Ambos equipos se midieron ya en esta Copa Oro 2017 con un resultado de 0-0 en Denver, por lo que la segunda prueba entre estas selecciones será decisiva para la obtención del boleto a la Final de la justa de Concacaf, misma que se jugará en Santa Clara el próximo miércoles 26 de julio.

Juan Carlos Osorio utilizó en aquel jueves 13 de julio a Moisés Muñoz en el arco, Edson Álvarez, Hugo Ayala, Hedgardo Marín y Jesús Gallardo en la zaga; Jesús Molina, Orbelín Pineda, Jesús Dueñas en mediocampo, mientras que Elías Hernández, Rodolfo Pizarro y Erick “Cubo” Torres al frente.

De acuerdo a esta alineación y la vista ante Honduras el pasado jueves, podrían existir algunos cambios, al menos en la zaga con la entrada de Jair Pereira por Marín y Ángel Sepúlveda por “Cubo” en la delantera.

Jamaica mantendrá la misma ideología de juego. Tratar de anular las llegadas constantes por las bandas de los jugadores del Tri para impedir que Elías y Pizarro puedan generar situaciones al frente.

La disputa del partido pasará por lo que en mediocampo tanto Molina como Dueñas pueda hacer ante Watson y Lambert que son jugadores “todo terreno” y que complican mucho la circulación de la pelota. Theodore Whitmore es consciente que si deja el balón a México puede sufrir en demasía, pero sobre todo, que con las acciones que generen al frente deben ser contundentes si quieren repetir como finalistas.

México vs Jamaica, conoce el horario de la transmisión EN VIVO y GRATIS por TelevisaDeportes.com de este partido de la Copa Oro 2017.

Tags: