Cancha

Empatan Camargo, Parral y Delicias en la serie de béisbol

Chihuahua.- Los equipos de Camargo, Parral y Delicias vencieron en el segundo encuentro de forma visitante a Juárez, Jiménez y Cuauhtémoc, de forma respectiva, y de paso empataron la serie a un juego...
  • Por Redacción**
Empatan Camargo, Parral y Delicias en la serie de béisbol

Chihuahua.- Los equipos de Camargo, Parral y Delicias vencieron en el segundo encuentro de forma visitante a Juárez, Jiménez y Cuauhtémoc, de forma respectiva, y de paso empataron la serie a un juego por bando, dentro de los playoffs de la temporada “Jesús  Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017.

En la frontera norte, con rally de cinco carreras en la cuarta entrada, Mazorqueros de Camargo doblegó al son de ocho por cuatro a la novena de Indios Juárez para empatar la serie, en un duelo donde el cuadro visitante conectó 16 imparables y cometió dos errores, frente a 13 hits de la tribu.

El serpentinero José Alberto Gutiérrez se llevó la victoria con salvamento de César Gutiérrez, mientras que, la derrota fue para Alvaro Sandoval.

Por su parte, Mineros de Parral derrotó a Rojos de Jiménez con cartones de nueve carreras por cuatro, empatando la serie con el triunfo de Leonel Martínez en la lomita al lanzar cinco entradas y una tercio, permitió 10 hits, despachó a cinco y dio un pasaporte, tuvo salvamento de Luis Miguel Jiménez que cerró con tres entradas y dos tercios, despachando a cinco y regalando una base por bola, la derrota fue para Luis René Sáenz.

Los mejores a la ofensiva minera fueron Rafael Arámbula tras terminar con tres imparables en cinco turnos, Alberto Rodríguez que se fue de 5-3 con dos anotaciones.

De igual forma, Algodoneros de Delicias empató la serie con la victoria sobre Manzaneros de Cuauhtémoc al son de 10 carreras por seis. En el montículo, Luis Sánchez se llevó la victoria y José Ángel Hernández cargó con el descalabro.

Las series se reanudan el próximo viernes 28 de julio en casa de Mazorqueros, Mineros y Algodoneros.

 

Tags: