Noticias

Cráteres gigantes tras lluvias en El Paso

El Paso, Texas.- Destrucción en varios sectores de la ciudad es lo que han dejado las severas lluvias registradas el día de ayer sábado, existiendo reportes de inundaciones, quiebre de pavimento, un...
  • Por Redacción**
Cráteres gigantes tras lluvias en El Paso

El Paso, Texas.- Destrucción en varios sectores de la ciudad es lo que han dejado las severas lluvias registradas el día de ayer sábado, existiendo reportes de inundaciones, quiebre de pavimento, un socavón y vehículos varados.

Un enorme socavón de alrededor de 10 pies (3 metros) de profundidad y casi 16 pies de ancho (5 metros), se tragó un vehículo y a su conductor en la esquina de La Placita y Villa Hermosa. El incidente se registró a las 5:30 de la tarde y el área tuvo que ser bloqueada para evitar más desprendimientos.Las lluvias, acompañadas de fuertes viento y granizo, impactaron fuertemente en toda la región, donde permanece la aleta por inundaciones, principalmente en el El Paso, Sunland Park, Santa Teresa y Canutillo. 

De igual manera se reportaron quiebres en el pavimento, como ocurrió en North Festival desde Mesa, severas inundaciones entre Doniphan y Frontera, donde los carros que por ahí transitaban, lo hacían con las llantas totalmente cubiertas por el agua. Al mismo tiempo, en Sunland Park y Doniphan, los carros quedaban varados por el exceso de agua, provocando pequeños congestionamientos.

Tags: