Nacional

Mueren 7 en accidente aéreo en Culiacán

Culiacán.- Seis miembros de una familia y el piloto con el que volaban murieron cuando su aeronave se estrelló contra un cerro en Culiacán. Según la Agencia Red 113, el percance ocurrió cerca de...
  • Por Redacción C
Mueren 7 en accidente aéreo en Culiacán

Culiacán.- Seis miembros de una familia y el piloto con el que volaban murieron cuando su aeronave se estrelló contra un cerro en Culiacán.

Según la Agencia Red 113, el percance ocurrió cerca de las 7:30 horas de este domingo por poca visibilidad debido a la lluvia en la sindicatura de Imala.

"Los occisos fueron identificados como Luis A., Guadalupe A., Jesús A., Marcelo A., Antonio A. y Fidencio A., además de Antonio Gerónimo, el piloto de la aeronave", informó la agencia.

De manera extraoficial se informó que volaban a Sinaloa procedentes de Tamazula, Durango, para donar sangre.

En un comunicado, la Dirección General de Aeronáutica Civil del Estado explicó que la aeronave era marca Cessna, modelo U206G, número de serie U20606725, matrícula XBMUM, era propiedad de Vicente Calixto Tinoco. 

"La Dirección General de Aeronáutica Civil del Aeropuerto de Culiacán realiza la investigación correspondiente, a efecto de determinar las causas y factores que originaron el percance", señaló la dependencia.

Tags: