Espectáculos

Revela Secreto Maribel Guardia para llevar una vejez plena

Maribel Guardia reveló su secreto para poder llevar una vejez en plenitud y sin mayor preocupación: ahorrar el 10 por ciento de cada ingreso que se tenga desde la juventud. “Dicen que hay que guardar...
  • Por Redacción'
Revela Secreto Maribel Guardia para llevar una vejez plena

Maribel Guardia reveló su secreto para poder llevar una vejez en plenitud y sin mayor preocupación: ahorrar el 10 por ciento de cada ingreso que se tenga desde la juventud.

“Dicen que hay que guardar el 10 por ciento de lo que ganas, tienes que gastar el 90, pero siempre tienes que guardar desde tu juventud el 10 por ciento para que, cuando llegue el invierno, no estés desprotegido y con una mano atrás y otra adelante. Lo primero que yo hice fue ahorrar y comprarle una casita a mi mamá, luego me compré un departamentito y después ya empecé a ahorrar el 10 por ciento”, dijo Guardia.

Desafortunadamente, es muy común ver aterrizando penas económicas a quienes un día fueron primeras figuras. Tal es el caso del actor Rogelio Guerra o de Manuel ‘Loco’ Valdés, quienes no cuentan con el dinero suficiente para sobrellevar sus enfermedades.

Tags: