Policial

Cae mujer con arma y cristal en las Quintas Carolinas

Chihuahua.- Policías de las Fuerzas Estatales detuvieron el pasado fin de semana a una mujer en posesión de un arma de fuego y porciones de cristal, quien al momento de su captura manifestó pertenecer...
  • Por Redacción C

Chihuahua.- Policías de las Fuerzas Estatales detuvieron el pasado fin de semana a una mujer en posesión de un arma de fuego y porciones de cristal, quien al momento de su captura manifestó pertenecer al grupo delincuencial “Gente Nueva”.

En los operativos efectuados por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, arrestaron en el cruce de la avenida Heroico Colegio Militar y calle Monte Albán; a una persona identificada como Karen Judith R. M., misma que tripulaba un vehículo Chevrolet línea Cavalier, color gris, modelo 1995.

Tras llevar a cabo una revisión, los elementos policiacos, aseguraron dos envoltorios de plástico con cristal y un arma de fuego tipo pistola, calibre .22

La mujer de 22 años, fue puesta a disposición de la autoridad investigadora para el desarrollo de las diligencias correspondientes en torno al caso.

Tags: