Policial

Se desata riña en Coppel por acusar a mujer de falso robo

Chihuahua.- Una riña se registró al interior de la tienda departamental Coppel sucursal Francisco Villa, esto fue entre el gerente, unas empleadas y una pareja de esposos. Todo empezó cuando la mujer...
  • Por Redacción C

Robo

Robo

Tienda Coppel

Tienda Coppel

Chihuahua.- Una riña se registró al interior de la tienda departamental Coppel sucursal Francisco Villa, esto fue entre el gerente, unas empleadas y una pareja de esposos.

Todo empezó cuando la mujer cruzó las barras que están en las puertas de la tienda, sonaron y el gerente hizo que la revisaran.

El gerente y las empleadas revisaron a la fémina pero la obligaron a subirse la blusa y bajarse el pantalón esto alimento el enojo del esposo quien se hizo de golpes y palabras con el gerente.

La mujer llamó a la policía la cual acudió de inmediato ya que en primeras versiones indicaban un asalto, al llegar los polimunicipales se entrevistaron con los empleados y la pareja a la cual acusaban, dijeron que podían llevarse al esposo por golpes y lesiones y al gerente por haber revisado a la señora, acción que a él no le correspondía.

La fémina mencionó que solo fue a retirar dinero en efectivo a la sucursal bancaria de la tienda y que no había robado nada la acusaron en  falso.

Tags: