Policial

Arrestan a joven armado en Riveras de Sacramento

Chihuahua.- Tras una persecución, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Grupo de Reacción capturaron a un sujeto armado en la colonia Riveras de Sacramento. Como resultado...
  • Por Editor Bal
Arrestan a joven armado en Riveras de Sacramento

Chihuahua.- Tras una persecución, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Grupo de Reacción capturaron a un sujeto armado en la colonia Riveras de Sacramento.

Como resultado de un operativo preventivo, los agentes ministeriales detuvieron a Juan Alejandro C. S. en posesión de una pistola tipo escuadra, calibre .45, la cual traía en una mochila.

El sujeto se trasladaba a bordo de una cuatrimoto de color negro y al percatarse de las Unidades Estatales intentó huir, desatando una persecución durante varios minutos.

Finalmente, en la calle Río Paraguay y Privada del Río Ventuari, los Policías Investigadores interceptaron al hombre de 27 años y lograron detenerlo, por lo cual fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Zona Centro para continuar las indagatorias.

El arma fue asegurada y puesta a disposición del Departamento de Balística de la Dirección de Servicios Periciales para ser analizada y verificar si fue utilizada en algún hecho violento.

Con estas acciones la Fiscalía General refrenda su compromiso con la ciudadanía y exhorta a denunciar cualquier hecho ilícito al número de emergencias 9-1-1, denuncia anónima 089 y/o a la página oficial www.pasaeldato.gob.mx.

Tags: