Espectáculos

Hace suyo Nicolás Maduro tema, Despacito

Hasta ahora el éxito musical ‘Despacito’ ha tenido cualquier cantidad de versiones que se puedan imaginar, pero nunca había sido utilizada con fines políticos. Este fin de semana el presidente venezolano Nicolás...
  • Por Redacción'
Hace suyo Nicolás Maduro tema, Despacito

Hasta ahora el éxito musical ‘Despacito’ ha tenido cualquier cantidad de versiones que se puedan imaginar, pero nunca había sido utilizada con fines políticos. Este fin de semana el presidente venezolano Nicolás Maduro presentó su propia versión de la melodía de Luis Fonsi con el fin de promover sus próximos proyectos políticos.

Fue en el programa ‘Domingos con Maduro’ donde le mandatario hizo un espacio para presentar a un cantante que usó la música y el ritmo de la canción en español más reproducida en plataformas digitales e incluyó una nueva letra que halagaba la iniciativa del ejecutivo chavista para reformar la constitución. En la emisión también se pudo ver el momento en que varios de los presentes bailaron al ritmo de la pieza.

Entre los versos que pueden escucharse en la versión, se encuentran: “Despacito, abre bien los ojos y mira a tu gente, tiéndeles la mano, hoy, mañana y siempre, que son tus hermanos los que están al frente. Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas, ve con tus ideas siempre en paz y en calma y que la esperanza brille en tu alma”.

Tags: