Policial

Lo procesan por homicidio en la colonia Nuevo Chihuahua

Chihuahua.- Con base a la argumentación y pruebas aportadas por la Fiscalía de Distrito Zona Centro; un Juez de Control, le impuso prisión preventiva a Alan Jai E. V., presunto responsable de privar...
  • Por Editor Bal
Lo procesan por homicidio en la colonia Nuevo Chihuahua

Chihuahua.- Con base a la argumentación y pruebas aportadas por la Fiscalía de Distrito Zona Centro; un Juez de Control, le impuso prisión preventiva a Alan Jai E. V., presunto responsable de privar de la vida con un arma blanca a Jesús Manuel Hernández Romero, en la colonia Nuevo Chihuahua.

A través de las indagatorias realizadas por los elementos ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida, se estableció que el 09 de julio, momentos antes del crimen, se presentó una riña entre algunos de los vecinos de la zona.

Así también, que la víctima acudió a la calle Nueva Frontera a bordo de una motocicleta, donde el imputado sin mediar palabras, lo tiró del automotor y posteriormente lo hirió con un cuchillo en diversas ocasiones, causándole la muerte en el lugar.

Con la inmediata intervención de las diversas corporaciones de seguridad, momentos después del hecho, Agentes de la Policía Municipal detuvieron a Alan Jai E. V., quien fue plenamente señalado por testigos como partícipe del crimen.

Al término de una audiencia, la Agente del Ministerio Público acreditó la presunta participación del imputado y obtuvo el auto de vinculación a proceso, bajo la medida cautelar de prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.

Tags: