Policial

Roba $192 mil en joyas en la colonia Guadalupe

Chihuahua.- La Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Jesús Fernando H. A., presunto responsable del robo de 192 mil...
  • Por Redacción C
Roba $192 mil en joyas en la colonia Guadalupe

Chihuahua.- La Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Jesús Fernando H. A., presunto responsable del robo de 192 mil pesos en joyería y efectivo.

Las investigaciones arrojaron que durante el mediodía del 06 de enero, el imputado ingresó  por una ventana a la vivienda ubicada en la calle Privada de 05 de mayo de la colonia Guadalupe, donde se apoderó de efectivo y diversas alhajas, con un valor aproximado a los 200 mil pesos.

Con la recopilación de diversas evidencias como periciales, testimoniales, dactiloscopia y un trabajo de gabinete, se obtuvo una orden de aprehensión en contra de Jesús Fernando H. A., la cual fue ejecutada el pasado 04 de julio con su captura.

Una argumentación sólida y pruebas fehacientes fueron determinantes para que un Juez de Control le dictara prisión preventiva mientras concluyen las indagatorias.

Tags: