Policial

Arrestan a dos vendedores de heroína al sur de la ciudad

La tarde del lunes y con 16 porciones que llevaban entre sus ropas, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, dos presuntos distribuidores de sustancias ilícitas en una colonia al sur de...
  • Por Redacción C
Arrestan a dos vendedores de heroína al sur de la ciudad

La tarde del lunes y con 16 porciones que llevaban entre sus ropas, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, dos presuntos distribuidores de sustancias ilícitas en una colonia al sur de la ciudad. Al parecer los involucrados pretendían comercializarlas entre consumidores de la zona, pero vieron frustrada su intención al verse descubiertos por los uniformados.

Agentes preventivos que circulaban en vigilancia por las calles Benito Juárez y Bartolomé de Mitre, en la colonia Díaz Ordaz, observaron a quienes dijeron ser Ismael G. R., de 31 años y Alejandro M. G., de 42, actuando de manera sospechosa y tratando de huir al ver la unidad policial. Por este motivo los efectivos les indicaron el alto para realizarles la revisión rutinaria.

Entre sus ropas, cada uno cargaba 8 envoltorios con una sustancia pastosa, similar a la denominada heroína, la cual quedó asegurada como evidencia para la posterior investigación. Mientras, son consignados a la Fiscalía General del Estado por la comisión de delitos contra la salud, ambos quedaron bajo resguardo en las instalaciones de la Comandancia sur.

 

Tags: