Noticias

Agregan a app municipal botón de alerta por clima

Chihuahua.- En relación los más de 200 reportes atendidos por lluvias en las últimas dos semanas, la alcaldesa Maru Campos, dio a conocer la aplicación Marca el Cambio, cuenta con un botón de contingencia...
  • Por Michelle

Otras funciones

Otras funciones

Botón d contingencia

Botón d contingencia

Maru Campos

Maru Campos

Chihuahua.- En relación los más de 200 reportes atendidos por lluvias en las últimas dos semanas, la alcaldesa Maru Campos, dio a conocer la aplicación Marca el Cambio, cuenta con un botón de contingencia climatológica donde de manera inmediata bomberos, seguridad pública y protección civil atienden el llamado.

La alcaldesa recordó está App móvil, es gratuita para cualquier dispositivo, el nuevo botón tiene dos opciones: Emergencia por inundación, Riesgo de derrumbes, además el ya conocido botón de pánico para delitos y enlace directo con las dependencias municipales.

"Es para cualquier servicio, por ejemplo un bache se atiende máximo en 48 horas, pero ya que agregamos este botón de contingencias la atención es inmediata el ciudadano puede enviar su ubicación, su emergencia y está será canalizada para que los elementos acudan al llamado", aseveró Maru.

Para finalizar exhortó a los ciudadanos para que descarguen la aplicación envíen reportes y quienes no la puedan utilizar sigue estando disponible el número 072 para cualquier denuncia ciudadana.

Tags: