Espectáculos

Sacan de melodrama a Altaír Jarabo por temor al bajo raiting

La actriz Altaír Jarabo había sido anunciada hace unos días como protagonista de la nueva telenovela de Televisa "La bella y las bestias", y de última hora se reporta que no será así. Muchas...
  • Por Redacción'
Sacan de melodrama a Altaír Jarabo por temor al bajo raiting

La actriz Altaír Jarabo había sido anunciada hace unos días como protagonista de la nueva telenovela de Televisa "La bella y las bestias", y de última hora se reporta que no será así.

Muchas son las versiones existentes  sobre el motivo de la salida de la actriz, y una de ellas es que la empresa no quiere que los niveles de audiencia bajen y desea tener un producto asegurado para ser éxito, y no creían que Jarabo podría ser ese ingrediente para subir el rating.

El Universal reporta que a pesar de que Jarabo lleva alrededor de 15 años haciendo melodramas, aún no ha tenido ningún estelar, y ese es uno de los posibles motivos por los que ejecutivos de la empresa desistieron de la idea de que ella fuera la protagonista.

En su lugar, se habla de que Esmeralda Pimentel es quien se quedará como la protagonsita de "La bella y las bestias".

¿Quién es Altaír Jarabo?

Altaír Jarabo García es originaria de la Ciudad de México; nace el 7 de agosto de 1986.

Comenzó su carrera como modelo y después se va a la actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Se le ha visto en telenovelas como "Inocente de ti" , "Lola, érase una vez", "Código postal", "Al diablo con los guapos", "En nombre del amor", "Mi pecado" y "Abismo de pasión", entre otras.

En la pantalla grande, ha participado en cintas como "Me importas tú", al lado de Ulíses de la Torre.

 

Tags: