Espectáculos

Tunden libro de Brooklyn Beckham

El pasado 29 de junio Brooklyn Beckham, con solo 18 años, presenció cómo su trabajo se convertía en objeto de escarnio público. El hijo mayor de David y Victoria Beckham publicaba a través de Penguin...
  • Por Editor Bal
Tunden libro de Brooklyn Beckham

El pasado 29 de junio Brooklyn Beckham, con solo 18 años, presenció cómo su trabajo se convertía en objeto de escarnio público. El hijo mayor de David y Victoria Beckham publicaba a través de Penguin Random House "What I See", su primer libro de fotografías, actividad (la de fotógrafo) a la que quiere dedicarse profesionalmente.

En cuestión de horas, las 300 imágenes que retratan escenas familiares que aparecen en el libro dieron lugar a críticas tan poco amables que la editorial tuvo que dar la cara por el joven.

Mientras su trabajo como fotógrafo es observado con lupa en el mundo cibernético, Brooklyn ha encontrado gracias a Instagram una nueva fuente de inspiración: la modelo de origen polaco Emily Ratajkowski.

El joven fotógrafo aprovechó un video en directo que estaba compartiendo en la red social la modelo y actriz, de 26 años, para suplicarle, delante de los 14 millones de personas que siguen a Ratajkowski, que posara para él.

"Sería genial poder fotografiarte", comentaba en el video, con el emoji de unas manos suplicantes incluido.

La periodista del Independent, Alice Jones, ha sido una de las más duras al hablar del estreno de Brooklyn.

"Muy fan de las terribles fotografías de Brooklyn Beckham e incluso de sus peores títulos", comentó en Twitter.

"Querido Brooklyn Beckham, por favor, observa la fotografía que te adjunto de un elefante. Fue realmente fácil para mí tomarla", respondía un usuario de Twitter a Brooklyn al descubrir que, en una de las imágenes de su libro, el chico explicaba lo que le había costado fotografiar a un elefante en Kenya.

"He convertido los pies de foto del libro de Brooklyn en un poema sobre el vacío de la riqueza y la fama", bromeaba otro.

Al ver que las burlas hacía el trabajo de Brooklyn no cesaban, la directora de la editorial, Francesa Dow, terminó pronunciándose en representación de Penguin Random House y defendió a su protegido.

"Se trata de un libro para adolescentes, realizado por otro adolescente, que aporta a los fans de Brooklyn una visión más íntima de su mundo.

"Las vidas de los adolescentes están llenas de imágenes y sabemos que las fotos de Brooklyn tienen gran calado entre su enorme número de jóvenes seguidores, quienes siguen ávidamente su vida a través de sus fotografías. Estamos orgullosos de reunir estas imágenes en un libro para esta joven generación".

Tags: