Espectáculos

Esperan a Paty Cantú en festival juvenil 2017

Chihuahua.- El director de desarrollo humano y educación Marco Bonilla, aseguró se espera la presencia de la cantante Paty Cantú en el último día del festival juvenil 2017 mismo que se realizará...
  • Por Michelle
Esperan a Paty Cantú en festival juvenil 2017

Chihuahua.- El director de desarrollo humano y educación Marco Bonilla, aseguró se espera la presencia de la cantante Paty Cantú en el último día del festival juvenil 2017 mismo que se realizará el 26 de agosto de manera gratuita.

"Por el día internacional de la Juventud se realizará una semana con actividades dinámicas del 22 al 26 de agosto es gratuito pueden acercarse a la dirección en la calle Libertad", especificó.

Adelantó tienen contempladas dos actividades de alto impacto, una de ellas se denomina la fiesta del siglo, es para hacer consciencia en el uso responsable del alcohol, una conferencia con temática de fiesta.

Finalmente el día 26 realizaran la clausura en el parque El Palomar de manera gratuita para los jóvenes con más dinámicas y un concierto con la cantante de música pop; Paty Cantú y otros artistas locales.

 

Tags: