Espectáculos

Anuncian fiesta de luces en la calle Victoria

Chihuahua.-La alcaldesa Maru Campos acompañada de la directora de desarrollo económico Angélica Granados y la titular del instituto de cultura alejandra Enríquez, anunciaron la fiesta de luz en el...
  • Por Michelle
Anuncian fiesta de luces en la calle Victoria

Chihuahua.-La alcaldesa Maru Campos acompañada de la directora de desarrollo económico Angélica Granados y la titular del instituto de cultura alejandra Enríquez, anunciaron la fiesta de luz en el centro, se realizará del 3 al 6 de agosto en el Paseo Victoria desde las cinco de la tarde hasta las ocho de la noche. 

Los edificios de la calle Victoria se iluminarán de distintos colores a la vez que se reproducirán obras y música en las paredes exteriores.

Además contarán con una variedad de galerías de arte, a lo largo de la calle Victoria, entre otras actividades de entretenimiento.

La titular del instituto de cultura, detalló será una fiesta de luces con música de todo tipo, y acompañando las pinturas, tendrán video maping con características de los chihuahuenses resaltando la cultura del norte del país, y para promover las vendas habrá comercio.

Esperan atraer por lo menos 21 mil visitas, al primer cuadro de la Ciudad con una derrama económica cerca de 5 millones de pesos impulsando el desarrollo de comerciantes locales.

"Buscamos promover el talento y apoyar el comercio tendremos una gran variedad de artistas será gratuito todos están invitados", finalizó Maru Campos.

Tags: