Policial

Agrede a taxista por estar estacionado en parada de camión

Chihuahua.- Por provocar daños en un taxi y agredir a su propietario cuando se encontraba obstruyendo la parada del camión en la colonia Chihuahua 2000, al norte de la ciudad, quedó detenido un varón...
  • Por Redacción C
Agrede a taxista por estar estacionado en parada de camión

Chihuahua.- Por provocar daños en un taxi y agredir a su propietario cuando se encontraba obstruyendo la parada del camión en la colonia Chihuahua 2000, al norte de la ciudad, quedó detenido un varón de 59 años de edad, quien fue reportado por el mismo taxista al teléfono de emergencias 9-1-1 al verse agredido.

La llamada realizada a la línea de emergencia, por parte del afectado, movilizó a los elementos de la Policía Municipal hasta las avenidas Sosa Vera y Dostoievski, donde se entrevistaron con el quejoso, de la misma edad. Éste indicó que momentos antes el presunto agresor, de nombre Sigifredo M. H., le pidió de manera repentina e intransigente que se moviera de ese lugar, por ser donde se estaciona el camión, y sin siquiera darle oportunidad para hacerlo, le asestó varios golpes al vidrio panorámico a la vez que lanzaba insultos en su contra, dejándole serios daños.

Como el acusado aún se encontraba en el sitio, los Policías procedieron a la aprehensión y lo trasladaron a la Comandancia norte, donde el Juez calificador realizará la consignación al ministerio público para determinar lo procedente. A pesar de ser la víctima, los oficiales llamaron la atención al dueño del vehículo por haberse estacionado en un lugar prohibido.

Con el fin de evitar este tipo incidentes, la Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a los conductores a respetar los espacios de estacionamiento destinados para personas con capacidades especiales, así como para camiones del servicio público o bomberos, entre otros, pues los agentes preventivos podrán amonestar y hasta proceder con una multa si se detectan este tipo de abusos, que son contemplados como faltas en el Bando de Policía y Gobierno.

Tags: