Policial

Detienen a robacarros drogado en la colonia Zarco

Chihuahua.- Un hombre que se encontraba totalmente intoxicado fue detenido en calles de la colonia Zarco luego de que se metió a una camioneta y al parecer trató de robarla pero fue interceptado por...
  • Por Editor Bal

Fue detenido por guardias

Fue detenido por guardias

Se metió a camioneta

Se metió a camioneta

Chihuahua.- Un hombre que se encontraba totalmente intoxicado fue detenido en calles de la colonia Zarco luego de que se metió a una camioneta y al parecer trató de robarla pero fue interceptado por guardias de una central de autobuses ubicada cerca del lugar; policías lo trasladaron a la comandancia sur.

Testigos indicaron que el hombre de aproximadamente 35 años de edad caminaba en completo estado de intoxicación por la calle 46, entre la avenida Zarco y 5 de Febrero de la colonia mencionada cuando vio una camioneta Honda de color gris a la cual se metió y supuestamente trató de echarla a andar.

En eso fue interceptado por los dueños y guardias de una central de autobuses que se encuentra cerca del lugar; dieron aviso al número de emergencia acudiendo policías municipales, quienes lo trasladaron a la comandancia sur.

Cabe mencionar que el hombre no podía hablar de lo intoxicado que se encontraba, según trascendió.

Tags: