Opinión

Las Novelas de los Duartes

  • Por Redacción C
Las Novelas de los Duartes

Por Víctor Valencia de los Santos 

Ahora resulta que, los ladrones exgobernadores de Veracruz y Chihuahua robaban porque estaban  "enfermitos". 

Dicen por ahí, que  los abogados de los diablos, perdón, de los Barones del Hurto, JAVIER y CESAR padecen de cleptomanía y de adiccion respectivamente, que las raterías al erario público fueron motivadas por sus supuestas increíbles e inverosímiles patologías y que la comisión de toooodas  sus felonias, las realizaron como decía el memorable Chavo  del Ocho, "Fue sin querer queriendo".

Las teorías estratégicas de los abogados de estos personajes indican, que se basarán en hacer pasar a sus clientes, como personas enfermas, uno como cleptómano ("manía o enfermedad mental que tiene una propensión morbosa de robar") y el otro, el ladron de Chihuahua. Cesar DUARTE, como adicto al alcohol, a las fiestas amenizadas por el Divo de Juárez y al descarado saqueo, pues hasta las vajillas oficiales no se escaparon, bueno, era tanta su voracidad patológica que se llevó hasta el labaro patrio! (Que pena con los Niños Heroes).

Pues fíjese bien y no es broma, son capaces de que los ciudadanos afectados por estos "enfermitos" tengamos que pagarles su tratamiento sicologico para su "rehabilitación" , ya que su característico cinismo no tiene límite.

Vamos a seguir siendo testigos atónitos de los próximos capítulos de las perversas y pueriles novelas de los personajes más nefastos que históricamente hayan tenido Veracruz y Chihuahua!