Noticias

Invertirán 3 mdp en festival del globo 2017

Chihuahua.- Angélica Granados, directora de desarrollo económico y turístico del municipio, dio a conocer la inversión para el festival del globo 2017 será de 3 millones de pesos. Detalló  es...
  • Por Michelle

Angélica Granados

Angélica Granados

Directora

Directora

Titular de desarrollo económico

Titular de desarrollo económico

Chihuahua.- Angélica Granados, directora de desarrollo económico y turístico del municipio, dio a conocer la inversión para el festival del globo 2017 será de 3 millones de pesos.

Detalló  es en coordinación con otras instancias y estiman una derrama económica de más de 5 millones de pesos pues, aunque el evento es gratuito esperan visitas no solo de los distintos municipios del estado, o del país sino del extranjero.

Por lo anterior, específico la derrama económica está basada en que,  participarán comerciantes locales, también grupos musicales, y probablemente distintos vendedores de comida rápida estarán siendo invitados.

El evento se realizará en el mes de noviembre, aún no hay fecha exacta pero, hasta el momento se ha confirmado la participación de 25 pilotos tanto nacionales como extranjeros. ya que se enviaron invitación a distintas partes de Estados Unidos incluyendo Nuevo México, Texas y California.

 

Tags: