Policial

Son mexicles los detenidos en el Barrio San Pedro

Chihuahua.- Como resultado de un operativo en conjunto, Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Policías Municipales capturaron a cuatro sujetos pertenecientes al grupo criminal “Los Mexicles”...
  • Por Redacción C

Mexicles

Mexicles

Cuatro kilos

Cuatro kilos

Droga

Droga

Chihuahua.- Como resultado de un operativo en conjunto, Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Policías Municipales capturaron a cuatro sujetos pertenecientes al grupo criminal “Los Mexicles” en el centro de la ciudad.

La acción policial se llevó a cabo la tarde de ayer miércoles, en las calles Julián Carrillo y Mariano Monterde, en la zona de tolerancia conocida como Barrio de San Pedro, donde los Oficiales detuvieron a:

• Jesús Manuel P. D.  alias "El Pelón" de 32 años.

• Martín Armando F. B. alias "El Cholo" de 32 años.

• Francisco Javier F. G. alias "El Ruso" de 30 años.

• Juan Carlos M. Y. alias “El Juanito” de 37 años.

En el operativo preventivo se les aseguraron 4.165 kgs de marihuana, la cual portaban enredada en una chamara y al percatarse de que las unidades policiales se aproximaban, la arrojaron a un terreno baldío.

Los cuatro detenidos cuentan con antecedentes penales y fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro para continuar con las indagatorias y verificar si han participado en otros delitos.

Durante el operativo los elementos policiales revisaron a varias personas en la zona para la prevención de delitos.

La Agencia Estatal de Investigación y la Dirección de Seguridad Pública Municipal trabajan en conjunto para brindar seguridad y garantizar la paz social.

Tags: