Local

Imponen prisión preventiva a pareja narcomenudista

Chihuahua.- Un hombre y una mujer, fueron vinculados a proceso como presuntos responsables de la posesión de varios envoltorios con “cristal” en el municipio de Aquiles Serdán. Las indagatorias...
  • Por Redacción C
Imponen prisión preventiva a pareja narcomenudista

Chihuahua.- Un hombre y una mujer, fueron vinculados a proceso como presuntos responsables de la posesión de varios envoltorios con “cristal” en el municipio de Aquiles Serdán.

Las indagatorias llevadas a cabo por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, determinaron que el 23 de julio, Fernando Alan M. R. y Janeth Marisol B. C. fueron detenidos por policías municipales, en el Boulevard Mineral y calle Topacio de la citada localidad. 

Asimismo que la pareja tripulaba una pick up Mazda, modelo 1996 color negro, misma que conducían de forma indebida y de la cual arrojaron latas de cerveza a la calle, motivos por los cuales los agentes preventivos le marcaron el alto.

A Fernando Alan M. R. y Janeth Marisol B. C. les aseguraron de siete envoltorios con “cristal” con un peso de 13.6 gramos y tres pipas con residuos de droga.

Con base a las pruebas presentadas por la Agente del Ministerio Público, un Juez de Control les impuso la medida cautelar de prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.

Tags: