Policial

Cae robacasas al norte de la ciudad

Chihuahua.- Con todo un botín de artículos que aparentemente había robado de varios domicilios al norte de la ciudad y que acumulaba en unas tapias de la colonia Renovación, fue detenido el presunto...
  • Por Redacción C
Cae robacasas al norte de la ciudad

Chihuahua.- Con todo un botín de artículos que aparentemente había robado de varios domicilios al norte de la ciudad y que acumulaba en unas tapias de la colonia Renovación, fue detenido el presunto responsable de 18 años de edad, a quien elementos preventivos lograron localizar cuando caminaba cerca del lugar. La Dirección de Seguridad Pública Municipal continuará trabajando arduamente para prevenir este tipo de robos y dar con los responsables.

Tras indagatorias con vecinos y testigos, y gracias a las labores de seguimiento por parte de los agentes municipales, debido a algunos atracos que se habían presentado en días anteriores, principalmente en las colonias Insurgentes, Campo Bello e Ignacio Rodriguez, es que fue posible dar con quien dijo llamarse Donaldo M. B., cuando caminaba por las avenidas Plan de San Luis y Pénjamo.

Al ver las unidades policiales, el dieciochoañero emprendió la huida hacia unas tapias contiguas a la citada intersección, donde fue posible aprehenderlo y donde también guardaba en uno de los deteriorados cuartos, artículos que expresó haberlos hurtado de más de 6 casas en ese sector, los cuales quedaron asegurados en el área de evidencias de la Comandancia norte para la ulterior investigación.

Donaldo quedó tras las rejas para que sea el Juez calificador de la Policía Municipal quien lo consigne ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo y lo que resulte. El detenido podría tener complicidad con otros sujetos dedicados a cometer este ilícito, hecho que será dilucidado por la misma autoridad.

Artículos recuperados:

1 bicicleta amarilla marca turbo.

1 hidro bomba roja marca Flex.

1 escalera de aluminio marca Trupper.

1 pala.

2 picos.

1 tanque de gas color blanco de 10 kilos (marranita).

1 bocina portátil marca Velikka.

1 secadora para cabello marca con air color morada.

1 plancha para cabello marca Global beauty color negra.

2 calentones eléctricos marca master craft.

1 compresor marca master hardware color rojo.

1 Tablet modelo t4-xn4 color negra.

1 computadora portátil marca Dell Inspiron.

 

Tags: