Noticias

Quedan carreteras intransitables por baches

Cuauhtémoc.- Varios conductores han denunciado el pésimo estado en el que se encuentran las carreteras usados de manera cotidiana en los municipios de Cusihuiriachi y Guerrero, las cuales no solo dan...
  • Por Redacción C
Quedan carreteras intransitables por baches

Cuauhtémoc.- Varios conductores han denunciado el pésimo estado en el que se encuentran las carreteras usados de manera cotidiana en los municipios de Cusihuiriachi y Guerrero, las cuales no solo dan una mala imagen si no que pueden resultar riesgosas apara los automotores que por ahí transitan.

Como se muestra en las imágenes, el tramo Chopeque- Casa Blanca se encuentra totalmente destrozado y lleno de gigantescos baches los cuales difícilmente se pueden esquivar.

Así mismo se muestra es el camino que conduce de la cabecera municipal e Guerrero hacia San Isidro el cual se encuentra en conducción intransitable ya que a velocidad moderada puede fácilmente ocasionar algún accidente o bien algún desperfecto mecánico, en ambos casos los conductores prefieran transitar por los costados de terracería. 

Lo alarmante del caso, es que el gobierno del estado ya le refirió que no participara en la reparación de dichos tramos carreteros ya que no se cuenta con los documentos de la tierra donde están construidas, lo anterior lo informó el alcalde de Carichí Alfonso Pérez Domínguez. 

Tags: