Local

Se reúnen regidores con empresarios de Coparmex

Chihuahua.- Los regidores independientes Verónica Grajeda Villalobos y Carlos Raynal Reygadas, junto con su equipo de asesores, acudieron a las instalaciones de la Confederación Patronal de la República...
  • Por Editor Bal
Se reúnen regidores con empresarios de Coparmex

Chihuahua.- Los regidores independientes Verónica Grajeda Villalobos y Carlos Raynal Reygadas, junto con su equipo de asesores, acudieron a las instalaciones de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), a una reunión convocada por su Presidente el Lic. Federico Baeza Mares y su Director General el Lic. Oscar Morales Estrada.

En esta reunión se revisaron los temas que a los empresarios les ocupa, así como aquellos principios y valores que Coparmex declara.

Las propuestas de los regidores independientes han venido trabajando a lo largo de la administración municipal coinciden con los objetivos que persiguen los empresarios.

Se abordó el estatus de los temas de transparencia y rendición de cuentas con la propuesta de Comisiones de Regidores Abiertas, protección a la familia con la Subdirección de Atención a la Violencia Familiar y de Género; mejora regulatoria así como la necesidad del seguimiento el Plan de Impacto Hidrológico Cero entre otros.

Para concluir la reunión, se establecieron puntos de acuerdo para trabajar y dar empuje de manera conjunta, así como las líneas de comunicación para la coordinación de las próximas reuniones de trabajo.

La reunión se llevó a cabo ayer, miércoles 26 de julio en las instalaciones de Coparmex ubicadas en la avenida Cuauhtémoc de esta ciudad.

Tags: