Noticias

Aseguran a trailero que traía arma disimulada como pluma

Jiménez.- Un tráiler fue asegurado por policías federales en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, y el conductor detenido, debido a que en la revisión se le encontró una supuesta pluma con capacidad...
  • Por Editor Bal

Calibre .22 mm

Calibre .22 mm

Los vehículos asegurados

Los vehículos asegurados

El arma

El arma

Jiménez.- Un tráiler fue asegurado por policías federales en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, y el conductor detenido, debido a que en la revisión se le encontró una supuesta pluma con capacidad de disparar cartuchos de calibre .22 mm, y además lesionó a su pareja sentimental.

La detención se llevó a cabo aproximadamente a las 13:00 horas de este jueves en el kilómetro 179 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

El vehículo se trata de un tracto camión de la marca Kenworth modelo 2017 con las placas de circulación 8671XB, el cual iba arrastrando tres automotores más, todo propiedad de Kenworth Mexicana S. A. de C. V.

El tráiler era conducido por Julio César A. R., mismo que portaba en el cuello de la playera un artefacto que aparenta ser bolígrafo con capacidad de disparo para cartuchos calibre .22 mm.

Se aseguró por causar lesiones a su concubina; encargándose del reporte y lo asegurado agentes de la Policía Federal.

Tags: