Noticias

Realizan mesas de atención de Prospera en Aldama

Aldama.- Como parte del trabajo de apoyo y cercanía del Gobierno Federal con población chihuahuense, el delegado estatal de Prospera, Pedro Domínguez Zepeda, visitó la ciudad de Aldama para reunirse...
  • Por Editor Bal
Realizan mesas de atención de Prospera en Aldama

Aldama.- Como parte del trabajo de apoyo y cercanía del Gobierno Federal con población chihuahuense, el delegado estatal de Prospera, Pedro Domínguez Zepeda, visitó la ciudad de Aldama para reunirse con 230 titulares del programa y 15 vocales de los comités de vecinos.

Domínguez Zepeda destacó el compromiso que mantiene el Presidente de la República Enrique Peña Nieto con la ciudadanía, puesto que pese a la situación económica difícil que se enfrenta en todo el mundo el Gobierno Federal está esforzándose por mantener los apoyos enfocados al desarrollo social.

Mencionó que el trabajo que Prospera realiza en Chihuahua impacta de forma positiva en poco más de 600 mil personas en una situación económica extremadamente difícil en 4 mil 500 localidades del estado, lo que representa que 1 de cada 6 chihuahuenses reciben algún tipo de apoyo.

“Hay que cuidar los apoyos, utilizarlos de manera adecuada y aprovechar todos los beneficios como el educativo con becas para sus hijos, el de salud asistiendo puntualmente a sus revisiones médicas y el de proyectos productivos donde podemos gestionar el recurso que les permita desarrollar sus negocios”, expresó.

Por su parte las vocales de los comités de vecinos se dijeron agradecidas por ser esta la primera ocasión que un delegado de Prospera visita Aldama por lo que reiteraron su compromiso de seguir trabajando de la mano con la dependencia en apoyo a su comunidad.

Tags: