Local

Retiran más de 500 toneladas de basura en arroyos

Chihuahua.- El director de servicios públicos municipales, Mario Vazquez, dio a conocer que como medida preventiva y de resguardo la dependencia ha retirado más de 500 toneladas de basura en canales y...
  • Por Michelle

Director Servicios públicos

Director Servicios públicos

En entrevista

En entrevista

Mario Vázquez

Mario Vázquez

Chihuahua.- El director de servicios públicos municipales, Mario Vazquez, dio a conocer que como medida preventiva y de resguardo la dependencia ha retirado más de 500 toneladas de basura en canales y arroyos de la Ciudad.

Lo anterior con el objetivo de mantener el flujo del agua de lluvias para que así no afecte viviendas aledañas a los arroyos.

"Mantenemos un trabajo permanente en arroyos y cauces desde que arrancó la administración en la parte sur se está encargando obras públicas y en el norte servicios públicos, ha sido así de manera constante", comentó.

En esta época de lluvias, destacó lo que han realizó son trabajos de prevención y resguardo en él área de arroyos, en conjunto con otras dependencias.

Por esto, pidió a la ciudadanía que habita en la parte extrema tanto del norte como del sur donde se presenta algún peligro que ayuden a detectar los puntos donde pudiera haber obstrucciones en canales y arroyos para evitar tragedias.

 

Tags: